Su fórmula natural certificada ecológica contiene ingredientes con certificación ecológica y vegana así como filtros 100% minerales que no solo respetan la piel, también el medioambiente. Ofrece una alta protección frente a los rayos UVB, UVA y HEVL.
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Añadir comentario
Debes ser un usuario registrado para añadir un comentario.
Mi cuenta
Aloe vera: planta de reconocida actividad cutánea, que hidrata, suaviza y regenera la piel por su capacidad de retener moléculas de agua. Además, mantiene la piel limpia y protegida de agentes externos.
Filtros físicos (dióxido de titanio): protege totalmente contra la radiación UVA y UVB. Actúa como ingrediente de filtración UVA y UVB que ayuda a proteger la piel mediante el bloqueo de la absorción de la luz ultravioleta del sol y evita quemaduras solares.
Aceite de girasol: suaviza, protege y previene el daño solar. Aporta vitaminas y antioxidantes que protegen la piel contra los rayos solares. Además, ayuda a retener la humedad de la dermis y contribuye a la formación de elastina y colágeno.
Vitamina E: gran antioxidante capaz de reducir el envejecimiento de los tejidos. Actúa como agente acondicionador de la piel, mejora el tono de la dermis, proporciona la humedad necesaria y la mantiene hidratada.
Betacaroteno: antioxidante que previene la formación de radicales libres y ayuda al organismo a producir vitamina A, fundamental para la buena salud de la piel. Potencia el bronceado ya que facilita la producción de melanina y previene las manchas solares.
Aceite de zanahoria: reparador dérmico, acelera y prolonga el bronceado muy concentrado en carotenos. Gran antioxidante que hidrata, suaviza y repara la piel. Ayuda a acelerar y prolongar el proceso de bronceado a la vez que protege eficazmente la piel de las radiaciones solares.
Aceite de frambuesa: aceite con alto contenido en ácidos grasos, compuestos antioxidantes y micronutrientes que cuidan la piel frente a los agentes externos, como los rayos ultravioletas (UV) y las toxinas. Nutre y repara en profundidad y aporta flexibilidad a la piel.
Extracto de malva: hidratante, emoliente y humectante. Tiene actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua, que permite mantener la piel tersa e hidratada por largos periodos de tiempo. Esto es debido al contenido en mucílagos de sus flores, capaces de absorber y retener el agua transdérmica mejorando notablemente la salud de la capa superficial de la piel.
Ácido fítico: con gran poder antioxidante actúa como agente queratolítico que también estimula el intercambio celular. Tiene en la piel un efecto de iluminación y excelentes propiedades que ayudan a la despigmentación.
Formulada a base de ingredientes con propiedades antioxidantes, revitalizantes e hidratantes, que protegen frente a los daños producidos por las radiaciones solares a la que proporciona a la piel la humedad e hidratación necesarias
Antes de la exposición al sol, aplicar una cantidad abundante sobre el cuerpo y extender. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse con la toalla.