Cómo aumentar tus defensas de forma natural
Cómo aumentar tus defensas de forma natural
  • 0

Cómo aumentar tus defensas de forma natural

Autor: Biosorik
Cómo aumentar tus defensas de forma natural
Estamos en una época del año donde son frecuentes los resfriados y procesos catarrales. Los virus campan a sus anchas y queremos tener las defensas preparadas para cualquier envite. Te mostramos a continuación un montón de herramientas para ayudar a tu sistema inmune.
 

Por todos es sabido que una alimentación saludable es la base de un buen sistema inmunitario, así como la práctica de ejercicio de forma regular, un buen descanso y la ausencia de tóxicos como son el tabaco y el alcohol. 

Pero para los que ya practicamos estos hábitos saludables ¿qué más podemos hacer para hacer frente a posibles agentes patógenos?

Pues bien, aportando micronutrientes con activos de acción biológica muy específica, podemos ayudar en la defensa y evitar que esos patógenos provoquen finalmente síntomas y/o el desarrollo de la enfermedad. 

 Aquí va nuestro cuarteto básico para aumentar las defensas hoy:

1- Contamos por ejemplo con Ergy Im, de Laboratorios Nutergia, indicado para personas con tendencia a infecciones víricas o bacterianas, o bien que por su trabajo están más expuestas y con mayor riesgo a nivel inmunológico. 

Con una composición rica en arabinogalactanos, hongos, calostro bovino, vitamina c y zinc, todos pensados para apoyar nuestras defensas. 

2- Además consideramos importante el aporte adecuado de vitamina c, por un lado contamos con Ergy C de Laboratorios Nutergia, que tiene la peculiaridad de aportarnos también trans-resveratrol de origen vegetal cuya actividad antioxidante es incluso superior a la de la propia vitamina c, y su formato en polvo es muy agradable de tomar y con una tolerancia digestiva muy buena pues la vitamina c la presenta en forma de ascorbato de calcio y extracto de acerola. 

3- Y si lo que prefieres es la comodidad de los comprimidos puedes optar por la Vitamina C ester C de Naturmil, que te aportan 1 gramo por cada comprimido. La forma ester de la vitamina c va directamente al torrente sanguíneo, y no altera el ph digestivo, de modo que no ocasiona ni acidez ni reflujo.

4- Y para completar este apoyo a tus defensas no nos podemos olvidar de la vitamina D, y en este caso os mostramos la de Cien por Cien Natural,  pues desempeña un papel fundamental en el ciclo celular, el sistema endocrino, el sistema inmunológico y la microbiota intestinal. Los bajos niveles de vitamina D se asocian con un aumento de las enfermedades infecciosas, en particular las enfermedades respiratorias como la gripe y la neumonía. 

La  vitamina D nos la proporciona en parte nuestra dieta y en parte la exposición de nuestro cuerpo a la luz del sol, pero en invierno es difícil alcanzar buenos valores y su suplementación es recomendable en muchos casos por ser insuficiente para tener los niveles adecuados para mantener la salud.  

El formato en gotas es ideal para toda la familia, desde los más pequeños de la casa pueden tomar su dosis diaria cómodamente. 

 

Y recordad, la alimentación es fundamental para unas defensas fuertes, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros si necesitáis ayuda. 

SALUD PARA TODOS. 

 


  • Última actualización: 15 Enero 2022 12:47:06
  • Creado: 13 Enero 2022 22:21:53
  • Hits: 2056