Suave y sin perfume para una aplicación frecuente después de cada toma. El Bálsamo de Pezones de Weleda es seguro tanto para mamás como para bebés. Cuida y protege los pezones agrietados. También es apto para las rozaduras. Nuestra gama de embarazo y lactancia se ha desarrollado de la mano de matronas y farmacéuticos
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.
Añadir comentario
Debes ser un usuario registrado para añadir un comentario.
Mi cuenta
Lanolina
Lanolin
La lanolina se obtiene de la lana después del esquilado de ovejas. Con una consistencia y composición similares al sebo de la piel humana, es capaz de retener y absorber agua. Por eso es especialmente apto como ingrediente para productos para el cuidado de pieles secas y ásperas, y en el área del pañal.
Extracto de flores de caléndula
Calendula Officinalis Flower Extract
Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.
Cuida y protege los pezones , protege los pezones agrietados, protege de las rozaduras y es apto para todo tipo de piel
Lactancia: Sobre la piel seca, después de cada toma. Aplicar una pequeña cantidad en el pezón y areola para hidratar y proteger el área. Se aconseja limpiar con una gasa antes de dar el pecho para evitar los sabores extraños al bebé.
Deportistas: Aplicar en el área afectada, propensa a las rozaduras, antes de hacer deporte.